viernes, 28 de agosto de 2015

“Cuento corto de un mal amor”

“Cuento corto de un mal amor (deseo)”

Por Charles Espriella
-Que se pudra este amor,  que se eche a perder y que sea devorado lentamente por  gusanos y moscas y cualquier cosa que tenga que dejar limpios sus restos, sus huesos… después que no quede sangre ni carnes de su pasado, que sus huesos se pulvericen y llegue un fuerte viento y esparza los polvos óseos por todo el mundo, que se separe tanto de lo que un día fue que no haya vestigios ni historia, que no quede un solo rastro, un sol recuerdo ni pensamiento…  que su nombre se me borre de la mente, de los ojos, de los labios, de la sangre y el corazón…
Que  yo después sufra de amnesia, que no pueda  recordar nada ni siquiera como atarme las agujetas de mis zapatos.
Que  ya no sepa  distinguir cuando es de día y cuando es de noche. Que no me importe que mes es o si es que tengo que cambiarme de ropa  o cepillarme los dientes o pagar mis facturas o dormir o despertar… no quiero recordar nada, nada de ella…
-¡A la madre amigo! ¿Pues qué te hizo?

-Me amo como nadie y no supe amarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario