lunes, 5 de diciembre de 2016

Top 5 de lo que un vendedor de autos no desea escuchar jamas por Charles Espriella

Top 5 de lo que un vendedor de autos no desea escuchar jamas por Charles Espriella
1.- Eres súper profesional, me gusta mucho tu trato pero ya compramos en otra marca.
2.-Amo tus autos, quiero todos, ten los papeles para el crédito, te comento que estoy en el Buro de Crédito con malas referencias por una tarjeta que no pague ya que me la clonaron...
Según la calificación del Buro soy el anticristo... ¿Me vendes el inventario 666?
3.- ¡Ya lo compramos! Ahí con ustedes, tu compañero muy amable nos dijo que no había problema comprárselo a él, que era lo mismo..
4.-Quiero el carro para la próxima semana... Santa. (estamos a 8 de agosto)
5.-¿que precio me vas a dar? Soy supe mega requete amigo casi hermano siamés del dueño... Estuvimos juntos en el "jamboree" de niños...
Y así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario