martes, 31 de enero de 2017

EN PROTESTA CUANDO FUI DEVOLVER MI VISA

-Buenas tardes, mi nombre es Charles Espriella y vengo a devolver mi VISA...
No me interesa viajar a un país donde ser burlan y pisotean a los mexicanos, latinos, musulmanes, entre otras etnias.
Se me hace una falta de respeto, criterio y humanidad que en pleno siglo 21 existan este tipo de situaciones racistas y xenofobicas.
Escúcheme y escúcheme bien MI AMIGO, y dígaselo a quien se lo tenga que decir: 
NO ME INTERESA VOLVER NUNCA MÁS A EEUU MIENTRAS EL PENDEJO DE DONALD TRUMP SEA PRESIDENTE.
Aquí, en este momento, al igual que la valentísima Sra. Alma Siller, les dejo mi VISA y esta carta para que se la externen a todos los suyos y a ver si así aprenden un poco acerca de lo que es la dignidad y el respeto...
-Pero Sr Espriella, aquí no es el Consulado de Estados Unidos, esta en McDonalds...
-Deme dos ordenes de papas sazonadas, dos hamburguesas clásicas y dos cocas para llevar, por fa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario