lunes, 30 de enero de 2017

¿¿Realmente Nos Ofende TRUMP ??

¿Realmente Nos Ofende TRUMP ?
Honestamente ¿les sorprende que E.U. y Canadá no quieran hacer negocios con nosotros?
Pero si somos el país más corrupto del mundo, donde viven los políticos más bandidos e ignorantes, con menos estudios, que menos trabajan y que más ganan, un país donde no se les exige ni la primaria para cambiar, "hacer y deshacer leyes", somos el país donde los estudiantes desaparecen y los criminales se pasean a la luz del día, donde el que cumple las reglas es el estúpido, donde el que paga impuestos es el imbécil y el que se roba la luz, el cable y todo lo que puede es un héroe. Donde mas del 50% Del ingreso de cada mexicano va para impuestos y pago de servicios de 5ta. Manejados por el gobierno. Donde viajar por carretera pagas mas en cuotas que una noche en un regular hotel y los alimentos del día.
Somos el país donde el que trabaja de manera honrada no gana ni para comer y el ladrón tiene todos los lujos, donde los buenos ciudadanos viven muertos de miedo y los corruptos libres y en las calles, donde los servidores públicos hacen todo menos servir, donde el presidente no ha leído ni tres libros, pero sabe hacer negocios con sus amistades y paga todos los favores por adelantado, donde las mujeres son violadas y asesinadas, los culpables lo confiesan y obtienen amparos, Donde el delincuente pueden salir del país y viven libres de vacaciones.
Somos un país donde las actrices de segunda tienen casas blancas y van del brazo de "alguien importante", donde los sindicatos tienen líderes millonarios y trabajadores muertos de hambre, donde millones de personas se prestan para ser acarreados como ganado para acudir a un acto o marcha política o de partidos en lugar de salir voluntariamente a exigir sus derechos, donde los gobernadores se hacen multimillonarios. Que a nadie le extraña esto, nadie pide cuentas y todavía quieren regresar por más ¡¡y los dejan!! (Vuelven a Votar por los mismos)
Somos un país donde casualmente se capturan a los más buscados cuando el changarro se les está cayendo en pedazos, donde los diputados y senadores no saben ni cuántos artículos tiene la constitución, el país que menos lee, el país donde tratan a sus niños de Cancer con agua destilada, donde el mas flojo y menos trabajador cambia su voto en las elecciones por una torta y refresco, donde los maestros tienen que ir contra el sistema y los sistemas de salud pública no tienen ni insumos ni medicinas, donde los niños son obesos y los adultos mayores están desnutridos y solos y en la vil ruina, donde se manipula la salud, la economía, la política, la educación las estadísticas etc...
Somos el país con más feminicidios, con más homicidios, con más secuestros, con más reporteros desaparecidos, con más fosas clandestinas, con más impunidad.
¿de verdad les sorprende Trump?
Si tuvieran un vecino así, estoy seguro que cerrarían sus propias puertas y ventanas, levantarían muros, pondrían rejas, alarmas, guardias, perros y si se pudiera se cambiarían hasta de casa, pero en éste caso es imposible.
Por su puesto que Trump es un vulgar loco. Pero nosotros no somos ninguna monedita de oro, así que, a cambiar las cosas para hacer de nuestro país lo que debe ser desde hace mucho; Así que No es momento de preocuparnos, Es momento de Ocuparnos ...

ROBERTO MONTIJO ARAIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario