lunes, 27 de marzo de 2017

HERMOSILLO: TIERRA DE NADIE

Amables 3 lectores, quizás no debieran leer lo que a continuación platicare por este medio, la verdad yo no lo hiciera, no tiene sentido.
Resulta que en la madrugada del domingo del 25 de marzo de este año, osea, ayer, me levanto como a eso de las 3 a.m. a tomar un poco de agua y escucho a "alguien" gritando cualquier tipo de sandeces e improperios...
Me asomo desde la ventana y esta un fulano fumando no se que diablos y gritando hasta de lo que se iba a morir quien sabe quien.
Acto seguido, marco al 911 para informales acerca de esto y una señorita muy amable y atentamente me hace saber que ya tomo nota del suceso y que la patrulla numero fulano de tal ya va en camino...
Paso media hora y el amigo seguía en su batalla campal contra quien sabe quien y de la patrulla ahora si que ni sus luces...
Seguramente les costo llegar y tardaron porque como donde vivo esta muy retirado de alguna comandancia, ya ven que la San Benito queda casi casi llegando a Caborca, pues les costo un "puño" de tiempo...
Pues nos dieron las 4 y mi "amigo" al parecer se harto de pelearse con el "aire" y se fue... Solito, caminando hacia la nada, así como "David Banner" se iba en la seria de los 70´s "Hulk", se marchaba después de haber hecho un "desmadre" con su maletita al hombro para nunca volver...
Ya casi lo detenía porque me quede con el pendiente de quien habia ganada el "tiro" amistoso entre este vato y el "hombre nadie"...
Pues hoy en la mañana, andaba caminando por el parque "Tutuli" en la heroica Colonia Modelo y, pues como la pobre plaza parece albergue para desamparados, estaba otro sujeto totalmente drogado pero este cabrón si se puso pirata y agarro una botella de vidrio y la rompió y se quedo con el "buche" y comenzó a amenazar a toda la gente que nos estábamos ejercitando en ese momento...
¿Qué creen que hizo el Charles?...
-911 ¿cual es la emergencia?
-Hermosillo entero es la emergencia señorita...
Me dijo lo mismo, que la patrulla fulana ya iba en camino...
No se si llego, me fui, no me iba a exponer.
En este parque al menos todos los días se drogan y es cama "el techo de la biblioteca" de indigentes y personas son oficio ni beneficio.
Ahi hacen sus "necesidades" (de todo tipo), destruyen (porque se roban los respaldos de las bancas para llevarlas a vender como fierro viejo" y ahora amenazan a la gente con insultos y armas (porque un buche de botella de vidrio sirve como arma).
Tengo un chingo (muchos) años viviendo por este lado de la ciudad y jamas se había visto tanto desmadre como este.
Simplemente en diciembre del año pasado (2016) me rompieron el vidrio del auto quizás para robarme (nunca traigo nada de valor, así que no se llevaron nada)
Una vez más pasan cosas por las cuales con mis impuestos pago para que no ocurran ¿y luego?
CUANDO HIERVE EL AGUA DE NADA SIRVE APAGAR EL FUEGO.
Eso es todo, que bueno que no leyeron esto... quizás les amargaría el día...
"SALUDES"
CHARLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario