domingo, 23 de abril de 2017

Acerca del desfile de la EXPOGAN

La calle Veracruz y la Nayarit y cualquier otra calle de por estos rumbos "cercas" del Blvd Rodriguez es un caos.
Es un verdadero circo para poder llegar al lugar donde a veces duermo y a veces como...
Y la verdad esta bien... no hay prisa por llegar...
Lo más cabrón son los pinches cavernicolas (algunos, no todos, no se me vayan a sentir ni a encabronar) que vinieron en masa a ver el "desfile de la expogan" y ahora que se acabo están usando el claxon de sus autos a discreción para que, según ellos, el trafico fluya más rápido y "machin"
Every single year is the same thing (cada año es la misma cosa)... desde que me acuerdo y miren que para mi desgracia me acuerdo mucho de muchas cosas... a veces más de lo que quisiera...
Toda mi vida he vivido por este rumbo... soy orgullosamente de la San Benito Park desde antes de quedarme calvo y de que me saliera panza... hace mucho pues...
Entonces mis queridos 3 lectores 3: no se enojen y disfruten este evento, es una vez al año, no mamen.
Me imagino que han de pensar algunos:
"Tengo mucha prisa de llegar en domingo por la noche a mi casa a seguir haciendo ni madres"... no sean así pipol, se ven mal y maxime si andan con sus niños y andan oyendo sus "pinches y chingadas madres"... bajenle dos rayitas... no la amuelen o de plano no vengan.
Quédense en sus casa y pónganse a ver el maratón de "Seinfeld" o vean "Guerra de Conteiners" por el TruTV.
Saquen sus videos VHS con sus grabaciones de la Primera Generacion de la Academia y sean felices...
Pero no anden por esta bonita ciudad con la jeta de amargados y pitando como si fueran unos cafres ebrios rusos... no sean así...
Ojala ya hayan llegado a su casa y que ya se les haya bajado el pinche chamuco que "traiban" encima...
No hagan tantos corajes, se van a hacer viejitos bien pronto...
Disfruten la vida, no sean weyes, estamos de pasadita...
Orale ya... pónganle...
Saludes
Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario