viernes, 12 de mayo de 2017

Acerca de "Naufrago"

Querido Diario:
Anoche estábamos viendo la película de "Naufrago" Alejandra, los niños y obviamente yo.
Vimos el desarrollo de la trama, un poco aburrida para mi gusto, pero los niños se divertían preguntándome que haría yo ante las varias situaciones que vivió Tom Hanks en la movie...Bromeábamos y decíamos que haríamos "esto" y "aquello", ya sabes, la gente que no esta dentro del problema siempre tiene la solución a todo y desde afuera de se ven chiquitos los toros en el ruedo...

En eso estábamos cuando a Tom se le ocurre hacer una balsa y hacerse a la mar para escapar de esa isla en la cual estuvo por años.
Como sabemos, este pobre amigo adopto a un balón de la marca "Wilson" como amigo para evitar volverse loco y sentir que estaba acompañado de alguien ya que el esférico en cuestión tenia lo que parecía el "rostro" de alguien que había sido hecho sin querer por la mano ensangrentada de Tom Hanks...Bueno, el caso es que se va de la isla en la balsa Tom y Wilson...

Hay una parte donde Wilson se cae de la balsa y Tom quiere rescatarlo solo que no lo alcanza debido al cansancio y lo deja ir... En esta escena, Chuck Noland (Tom Hanks) llora y se lamenta y se culpa y se siente que traiciono a su amigo por haberlo dejado ir, por haberlo abandonado... le llora como a un ser humano... como si hubiera perdido de verdad a alguien entrañable y querido...En esta escena, Sebastian de pronto dice "ay no" y me abrazo y estrella su cabecita en pecho y llora y de reojo volteaba a ver la escena de Chuck Noland llorando y gritando el nombre de Wilson y Sebastian sigue llorando quedito porque le daba vergüenza que sus hermanos y su mamá lo vieran llorando...

Yo estaba llorando un poco por la escena pero también del asombro de ver lo enorme que tiene su corazón mi Sebastian...Le seque sus lagrimas y le di un beso en su frente... 

Si me preguntan, "Naufrago" se ha vuelto de mis películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario