miércoles, 24 de mayo de 2017

Se queman palmeras en Blvd Rodriguez

Se "queman" las palmeras del Blvd Rodriguez y casi H. Aja...

En serio que si nadie vio nada, es decir, nadie vio quien las quemo, ahora si esta cabrón...
Claro, siempre esta la teoría del la "bacha" de cigarro o algún vidrio roto que sirvió como "lupa" e inicio el fire.

Hay un banco, dos agencias de autos, un restaurante de comida china a la vista...
Me dice una dama en "Twitter" que (no dice quienes son los posibles responsables de la
 conspiración) fue algo intencional para desestabilizar la paz y tranquilidad de la que gozamos los hermosillenses...

Le comento que si sabe "quienes" son, que haga algo al respecto.

Luego me dice en resumen "piensa mal y acertaras"...

Y yo toda mi vida he pensado mal, no confió en nadie, ni en mi sombra, pero nunca acierto en nada...
En fin, quizás debería ser más fácil reconocer los errores y cambiar el curso y buscar soluciones en lugar de andar viendo sombras donde no las hay...

En fin... que triste es ver como el Blvd Rodriguez cada vez se queda con menos naranjos, menos yucatecos y ahora menos palmeras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario