jueves, 10 de agosto de 2017

Una soda o la vida

Amigos, familia y recursos humanos diversos:
Ayer por la noche, fui con mi hijo al Oxxo que esta en la Nayarit esquina con Garmendia a comprar leche para la cena de mis hijos.
Estábamos haciendo fila cuando de pronto, entra un sujeto que tiene días rondando por la colonia San Benito, con el aspecto de un indigente.
Entra a la tienda y comienza a pedirle a los que estábamos ahí que le compráramos una soda, una "sprite".
Creo que cualquiera de los presentes lo hubiéramos hecho de buen gusto si no fuera porque estaba pidiéndolo con amenazas, "chinches" y mentadas de madre, por decir lo menos.
A un cliente que iba con una dama, le "mento" la madre cuando salio del Oxxo y el cliente se devolvió a reclamarle y el indigente se hizo wey al ver que el compa no le sacaba.
Y así estuvo hasta que llego mi turno. A mi también me la hizo de emoción, la gente que me conoce sabe que me gusta hacerla de emoción pero que no soy de los que tiran "guante" así nada mas por que si.
Señores, me hirvió la sangre y solo me detuvo la cara de pánico que tenia Sebastian, mi hijo.
El muy cabrón, se fue a la puerta y amenazo con cortarme el cuello.
"Te voy a cortar el buche" me decía el imbécil mientras se agarraba su propia garganta.
Se sale del Oxxo y se queda esperando en la puerta, quizás a que yo saliera.
Pago la leche y le digo a mi hijo que se mantenga detrás de mi...
En cuanto me acerco a la puerta, el fulano sale corriendo como alma que lleva el diablo hacia el sur por la misma Garmendia.
Da vuelta por la Veracruz y se  pierde.
Mi hijo me comienza a preguntar que por que el hombre este me había amenazado si no le habíamos hecho nada.
No supe que decirle, solo le dije que estaba enfermo pero que debíamos de tener cuidado. Le cambie el tema después y hablamos de soccer.
¿Qué si tuve miedo? Claro. Me da pánico pensar si quiera que alguien le haga daño a mis hijos o a mi esposa o a mi también.
Me da miedo la gente que no tiene nada que perder porque no les importa nada.
Este sujeto, que evidentemente estaba drogado, no debería estar en la calle amenazando gente con degollarla.
No debería estar drogado por las calles causando estos desfiguros.
No se quien sea responsable de esto, pero lo que si es evidente es que la colonia Modelo y la San Benito ya no son colonias "del centro" seguras...
Cuando vengan por estos lados, tengan cuidado, hay un pendejo por ahí que piensa que si no le compran una soda tiene que cortarles la garganta.
Si alguien que trabaja en el gobierno, en seguridad en especifico lee esto, por favor hagan algo.
Bye

Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario