miércoles, 13 de septiembre de 2017

Conozcan a sus padres y hermanos.

Es sorprendente como pasamos tantas horas del día con las mismas personas y no las conocemos...
Alguna vez hace muchos años en la boda de un amigo estábamos platicando de lo terrible que es que se te vaya la vida al lado de gente que amas como tus padres y hermanos (todavía no nos casábamos nosotros) y no conocieras realmente a esas personas. 
Comencé por preguntarles si sabían como sus padres se conocieron, si conocían a que preparatoria fueron, en que carro aprendieron a manejar. Si habían platicado con ellos como se sintieron el día de su boda; como se le declaro su padre a su madre. Si sabían que canciones eran sus favoritas o si cual fue el momento más triste o más feliz de su vida. Cuales eran sus sueños. Que sintieron la primera vez que los vieron a ellos al nacer...
Si sabían a que cosa le tenían miedo y si alguna vez le habían dicho lo que pensaban ellos de sus padres.
Les pregunte si estaba listos para dejarlos ir sin remordimiento... entre otras cosas.
Unas amigas lloraron, otro camarada me vio con cara de "la regaste" y yo me sentí hueco cuando a mi mismo me conteste esas preguntas y me di cuenta que no sabia muchas de las respuestas...
Muchos de nosotros conocemos la vida de amigos y amigas de principio a fin, pero no de la gente que nos ama y amamos...
Mientras haya vida nunca es tarde... vayan y conozcan a sus padres y hermanos.
Tengan todos un excelente miercoles y gracias por leerme
Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario