miércoles, 25 de octubre de 2017

Años de universidad...


Siempre había pensado que la clase de "Métodos de la Comunicación" había sido la etapa donde en mis años universitarios más había malgastado mi tiempo...
Y no, ayer vi una película que se llama "Mi novio es un Zombie"...
¡que mal había estado todos estos años!
No cabe duda que no hay que perder la capacidad de asombro ya que la vida se encarga de sorprenderte de alguna u otra manera...
Por cierto, en la clase que les digo la "maestra" no se paro en todo el semestre y faltando dos semana mando a su novia a que nos dejara un trabajo final el cual consistía en el leer un "casi casi" panfleto y desarrollarlo en 4 cuartillas...
Todos sacamos 100, claro, pero algo se rompió es día... quizás fue la frase que dijo la tipa "si me ayudan yo los ayudo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario