miércoles, 3 de enero de 2018

Diario de Charles Espriella 3 de enero del 2018


Diario de Charles Espriella
3 de enero del 2018 Después de
la apocalipsis zombie que vivimos el 31 de diciembre del 2017; hemos sobrevivido pocos humanos... unos se han vuelto locos, incluso siguen diciendo "feliz año nuevo" o cosas como que "Dios te bendiga" y son unos hijos del averno... No confío en nadie, me da temor salir a la calle... Hace un par de horas, unos zombies vestidos de policías me decían: "que tenga buen día
patrón"... ¿"patrón"? ¿quien creen que soy? ¿algún funcionario de alto rango en turno?
En definitiva han "perdido" la cabeza... es una pena....
Otro amigo que se vio contaminado por el virus zombie gritaba que los patriots iban a
ganar el super bowl de nuevo. Tuve que atropellarle, no podia verle sufrir asi... Que Dios me perdone...
Salí a buscar algo que comer a la calle, en realidad no quería hacerlo pero debía de
hacerlo... fui hasta un oxxo que se encontraba en ruinas... había cacahuates de 10 pesos por toda la tienda y los trabajadores de ahi ya estaban convertidos, estaban oyendo música agrícola a toda volumen desde su celular... llegue a una de la cajas, pense "les voy a seguir el rollo"...
-¿cuantoes?- le pregunte al zombi en de la caja 1
-en la otracaja le cobran señor...
-¿cuanto es?...
-No trae el precio ¿no vio cuanto cuesta? el código de barras no lo lee el lector...
No pude más y salí corriendo antes de que me contagiaran...
Llegue corriendo a la casa y me meti... y cerre con doble llave y rece...

Dios ayúdanos, Dios no te olvides de tus hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario