lunes, 2 de abril de 2018

El rockstar Piruli

Amigotes, les tengo que contar una historia, una real, de esas inverosímiles...
Tengo un amigo que es fan de Victor Iturbe "el piruli"...
Desgraciadamente es neta y me queda claro que esto tiene la misma relevancia que la que tiene comprar abonados para ir a ver a los naranjeros
Pero este cabrón, por alguna extraña razón, es super fan. Tiene todos los discos y toca sus canciones con la guitarra y asevera que no hay cantante más grande que él, que el mismo Piruli.
Y seamos honestos, que no mame el wey.
No conozco ninguna canción de tal sr. Iturbe solo sé que un día por allá en los 80´s alguien lo mato y ya.
Lo cual no esta bien, obviamente, nadie merece que te mate pero, volviendo a mi compa, este cabrón cuando estamos en alguna reunión en chinga saca los discos de este señor y cuando eso sucede sabes que sera una larga y eterna noche.
Y comienza a contar la biografía de este señor y hasta sabe la marcas de trajes que usaba y todas esas cosas que los fans de verdad saben.
En su oficina tiene en un porta retratos una foto de su familia, eposa e hijos y en la otra una del Piruli. ¿qué pedo con esto?
En una fiesta de halloween de hace unos años, según él llego disfrazado del único y sensacional Piruli y todo mundo le preguntaba que quien era: ¿eres Fito Giron?" y puras de esas y se puso una encabronada... tomo sus 20 discos del Piruli y salio echando chispas de la dichosa fiesta.
Al otro día le marque y le dije que tenia que entender que ese señor ya nadie lo conocia, que deberia de buscarse un artista más contemporáneo y me dijo: "pinche Charles, tu mamas a The Doors y Nirvana"
Es decir, puso en el mismo pedestal al Piruli, Jim Morrison y Kurt Cobain... esos son huevos de un verdadero fans...
En fin, se que esta platica era innecesaria pero tenia que compartirla porque, porque si.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario