lunes, 18 de junio de 2018

Luis Miguel La serie: Capitulo 9


Luis Miguel La serie: Capitulo 9
Comienza el capítulo con el Astro Rey yendo en un carro con su representante, corria el año de 1989.
Su rostro se refleja en el cristal de la ventana del auto. Trae una cara de esas que solo pone uno cuando te dice tu esposa: “hay que pagar ya los libros y las inscripciones de los plebes”

Le pregunta su manager que cuando va a ver a la investigadora que anda buscando a Marcela, la jefita de Luis Mi. Quezque anda usando el método de “Facebook Bronco Investigaichon” para dar con ella y Mickey le dice bien agüitado que no se quiere hacer falsas esperanzas y le dice su manager:
-Luis Mi ¡Imaginémosnos cosas chingonas! ¡Carajo!
- ¡Impresionante!
-te esperanzas Mickey, además ya amarramos la lana del disco 20 años y nos dieron por adela tuenty milions dolars…
-Muchas gracias, pero la verdad es que pienso daler el baro a mi Unlce Jimmy Camil por el paricutin y la esquina que me hizo para que no me metieran al bote los weyes de Hacienda… no quiero que piense que soy como el culey de mi Apá. Por cierto ¿puedes creer que el cabroncito me vendió la casa que tenía para las Minitas?
-Pues ya comprate tú tu casa.

En eso llegan a un lugar donde hay muchas fans y se bajan y comienzan las morritas extasiadas a darles fotos y posters de LuisMi para que los autografie y en eso le dan una foto de sus early years y se saca de onda bien gacho y rompe la foto y comienzan a repartir fotos news de him self.
Y comienza la prensa amarillista a preguntarle cosas de su Apá, que porque no se había acoplado a Rey Music, que porque se corto el pelo tan jodido, que si el nuevo look era idea de Luisito Rey, etc.

LuisMi se embarilla bien macizo y le pregunta a su manager que porque insisten en relacionarlo con su papá, si Luis Rey solamente LO LANZO A LA FAMA Y LE ENSEÑO A CANTAR Y A HACER NEGOCIOS Y RELACIONES EN EL MUNDO ARTISTICO, nada más eso…

Y ya su manager le dice que busquen reporteros que no les guste el chayote ni andar de mala leche y para que le saque notas a modo y Luis Mi y su corazoncito puedan ser felices.
Como saben, los años van y vienen en esta serie. De pronto se van a los años de la pubertad donde Mickey está filmando una película con Lucerito.
LuisMi esta bien aguitado porque le esta cambiando la voz y están en una toma donde están cantando Lucerdito y LuisMI y a al Sol no le sale la voz, habla como Cucho de Don Gato y su Pandilla.

Lucerito en aquellos tiempos eran bien buena onda, todavía no gaseaba a Raul Velasco y ni andaba cazando animales en peligro de extinción. Brinca y le hace un paro a Luismi para que corten la toma y Mickey pueda descansar un rato.
Los productores de la película se la hacen cardiaca a Lusiito Rey y el les dice que den chance de que le cambie la voz a LuisMi, que graben todo sin las canciones, que es más, él mismo se avienta las rolas.

Mas tarde, se le prende el foco a Luisito Rey y se jala a LuisMi y le enseña a cantar en tonos más grabes y LuisMi se da color que así si se hace la machaca y se pone bien requetecontento el mendigo mocoso.
Cabe señalar que esa parte, Luisito Rey se comporta a toda madre, como un padre cariñoso y comprensivo, y no es sarcasmo, es neta. Lo hace sentir bien al LuisMi y no se pasa de rosca tratándolo como bote de basura después del festival del pitic.

Ya de vuelta en 89 más o menos, está Lusito Rey oyendo casets de posibles prospectos y de plano escucha pura raza que canta bien culey y se enoja. En eso entra su secre y le dice un compa que canta bien requeté bonito y que le va traer su música para que la oiga.
Volviendo a México, esta Luis Mi grabado y en eso llega la reportera Cynthia Casas, que en la vida “rial” Claudia de Icaza, que supuestamente va ayudar que la gente se tumbe el rollo con relacionar a Luis Mi con Luisito Rey.

La reportera le comienza a hacer preguntas propias de su trabajo así y LuisMi se agüita porque le pregunta cosas de Luisito Rey y le dide “PoFaVo” que ya no le pregunte de su padre, que ya eso está en el pasado y es papel de baño de otro escusado.

Cynthia, como lo conocía de tiempo atrás, le cae el 20 y se tumba el rollo y le hace un reportaje fresón. El jefe de Cynthia le manda llamar y le dice que no mame, que esos reportajes ni el pinche Expreso lo hubiera publicado, que quiere ver sangre, que haya INFERNO para que venda ya que la gente en México no surra cuando a la gente le va bien y somos bien fanáticos de todas las cosas perras que le pasan a los demás.
Del otro lado del charco, Luisito Rey queda impresionado con la voz del amigo de la secre con almorranas, le comenta a su hermano el vividor 2 que esta impresionado y que ahora si tenían un “crack”, que se iba a forrar de dinero como prestanombres de funcionarios de gobierno.

Y están escuchando una de las canciones cuando en eso, pasa la secretaria y le dicen que quiere conocer al hombre detrás de esa tremenda voz.
-que casualidades tiene la vida, aquí está mi compa…
-coñooooooooooooo (¿es verdad?)
-Sí, claro- y en eso entra en cuadro el dichoso amigo que tiene finta de luchador mexicano de lucha libre con problemas de trastorno alimenticio y como con 200 años

Luisito Rey se saca de onda cuando ve que el amigo, pues cantara muy chingon, pero tiene finta de de rotoplas y botarga del Dr Simi y pues a la bestia peluda, no se hace la machaca. Es decir, se queda pensando que va a hacer y le echa unas miraditas a su hermano como diciendo: “¿qué pedooooooooooooooooo?”
De vuelta en Mexico, LuisMi va con Don Jimmy Camil y le dice:
-Don Jimmy, me compre la casa de enfrente y aquí esta el dinero que me presto, es usted un amor, nunca cambien. Ah, por cierto me compre la casa de enfrente, esa que se ve desde aquí, la que esta enseguida del reloj de Gaston…
-Que macizo Luismi por la lana y que suave que hayas comprado tu casa aquí “cerquitas”…
-Gracias mi Jimmy, como mi jefe me tenia trabajando desde que era un embrión, tenia chingos de semanas cotizando en el infonavit y ahí me prestaron en calostro la lana. Hasta me sobro para poner un expendio TKT y un Otzo…
-Que chingon LuisMi ¿Cuándo te dan la casa?
-Ya merengues…

En eso llega Isabella Camil y le da gusto que LuisMi esté ahí y más gusto le da que se vaya a mudar ahí cerca… a donde Jimmy como que le chupa un huevo el asunto pero se traga la barilla sin hacer gestos.
De vuelta en España, Luisito Rey tiene un plan que no puede fallar, va a usar la cara de Bosco, un wey cariton y la voz del amigo de la secre ¿Qué puede salir mal?
Cuando al amigo de la secre le dicen el plan, “Don Digno” se hace el ofendido y dice que ni por un millón de pesetas lo haría a lo que Luisito Rey le dice: “¿Y por dos millones mi sangre? ¿Qué ondas? ¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?”
Y que el jala el cabron.

Ya después sale Luisito Rey en un camerino con Bosco y están “practicando” el play back cuando el tal Bosco se le pone mamón y Luisito Rey le dice que no se ponga pirata porque le está haciendo el favor de su vida.
Salen a cuadro con los conductores del programa y le dicen que el vato está bien pesado, que que chingón y guapo es, que parece de Hermosillo, etc.
Sale el tal Bosco ya a cuadro con una banda para tocar, cuando el wey les dice:
-Raza, túmbense el rollo, soy bien chilo y la primera rola que me voy a aventar es solo y sin taca tacas así que chequen el dato…

Y que empieza a cantar el imbécil y por supuesto, canta del nabo, y los conductores con cara de whats y Luisito Rey con la jeta que pone uno cuando pide tacos de carne asada y el taquero te dice que solo quedan tortillas de maíz.

De vuelta en México, LuisMi se encuentra con la detective y le dice que la dama que a veces cuando uno busca algo no es agradable lo que encuentra. LuisMi le pide que lo que sea que encuentre, no haga desmadres ni lo tuitee.

La investigadora le pide nombres de raza que puedan a ver estado con Marcela y le pide teléfono y esas cosas y LuisMi no le quiere dar el de Luisito Rey y ya la investigadora como que se enfada y le dice: wey, no puedes truncarme asi, a lo mejor este wey fue el bueno que la desapareció y tú me estas quitando la oportunidad de averiguar bien que ondas.
Después sale LuisMI tirando barrio con Adela Noriega y llegan a la casa de Isabella Camil y esta con su novio y se presentan y todo el circo.

Adela anda en modo de “chichis pa la banda” y como que a Isabella le dan celos porque LuisMi le está pegando arrimones propios de burros en primavera.
De vuelta en España, la investigadora esta con Luisito Rey y este vato está más nervioso que una prianista en un mitin de morena.

Coño pa ca, coño pa allá el caso es que le da a entender que el no sabe nada de nada acerca de su Ex…
En eso le llega un “bipaso” a LuisMi y le dice a Isabella que le preste su teléfono quezque tiene una llamada VIP.
Es nada más que la investigadora que anda viendo que ondas con su jefa.

Le dice que al parecer su jefa estuvo en un manicomio y que va a seguir investigando más que ondas.
Llega isabella y LuisMi está bien pinche triste, así como cuando vas al refrigerador y alguien se tomó tu soda.
“Debí de haberla buscado antes...”

Se pegan un abrazadon Isabella y LuisMi y tan tan…
La próxima semana el capítulo 10 con efectos especiales y en 3 D
Saludes

No hay comentarios:

Publicar un comentario