miércoles, 29 de marzo de 2017

El país de los Porkys y otras mierdas

Hola 3 lectores ¿cómo marcha su día? Confío que bien, con el favor de Dios o de quien o lo que sea que crean. 
Si no creen en nada esta bien...
Estaba viendo en las noticias que un juez de allá por en que los "veracruces" le dio luz verde a uno de los "porkys" (no puedo evitar al leer el nombre en acordarme de las películas de "bichicoris" de los años 80´s llamada igual cuando veo el nombre) de salir sin problema alguno del cargo de "violación y pederastia" contra una muchachita a la cual este "cavernicola" junto con otros tres "banco de células" atacaron hace más menos un par de años.
La cosa, desde cualquier punto de vista esta más que cabrona por los argumentos que se manejan al respecto y la justificación que se da de la misma. ¿Es neta?
¿Cuanta "lana" le dieron al este "juez" "3 neuronas"? ¿Le ofrecieron alguna alcaldía?
El "amigo" (del diablo o de Anibal Lecter) confeso que si se paso de la raya con la chavita ¿qué más necesita el juez?
Este país esta y estará jodido mientras gente que se supone tiene que procurar salvaguardar la justicia y la integridad de los mexicanos este traficando con ella para beneficio de unos pocos.
No puede ser posible, parece irreal que esto este ocurriendo.
Es un crimen contra todos, absolutamente todos los mexicanos cuando una "pendejada" así se lleva a cabo...
¿Qué tanto necesitan hincharse los bolsillos para hacer su trabajo como se debe? ¿Cuanta corrupción tendremos que soportar los mexicanos para acabar con esta bola de sabandijas chupa sangre? ¿Qué estamos esperando que ocurra?
¿qué algunos pendejos le hagan algo a alguna de nuestras amigas o familiares?
Me siento sumamente frustrado porque esa chavita pudo a haber sido cualquier de nuestras hermanas, hijas, amigas, sobrinas, etc.
Esta cabrón, esto esta muy cabrón y es inadmisible que sigamos soportando estos atropellos que nos rebajan como seres humanos al grado de menos cero...
En esta sociedad educamos a nuestras hijas para que se cuiden de los violadores o pendejos abusivos en lugar de educar a nuestros hijos varones a respetar a las mujeres.
No me gusta desearle mal a nadie, pero a los que somos creyentes sabemos que hay un poder más allá del humano y ese, tarde que temprano, pasa la factura, de alguna u otra manera.
Me siento muy defraudado (una vez más) por todo esto que pasa en nuestro país...
Esta gente no nos representa... definitivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario