miércoles, 30 de noviembre de 2016

Al que madruga Dios le ayuda

Uno de mis hijos (no voy a decir nombres para no herir susceptibilidades) programa que suene (se active) la alarma a las 5:30, la cual, como cualquier aparato electrónico que cuenta con esta "benéfica" característica lo hace de manera puntual. 
Ya le he comentado a "sultanito" que cuando esto ocurra por atención y educación a los demás, se levante y la apague y, no es que "suene" muy duro o nos moleste su peculiar sonido de "bombera quemándose" sino que lo haga en atención a las personas que viven a 6 cuadras a la redonda y siguen dormidos.
"Por 3ra vez, levántate y apágala, hay gente dormida que no quiere levantarse tan temprano".
Y, como todo pre-adolescente contesta: "ya, si quieres no la pongo; me voy de la casa pues; búscate otro hijo; pero que no fuera la Elisa porque hasta fiesta le haces; el día que no esté porque me fui a estudiar a otra ciudad me vas a extrañar" y bla bla bla...
Apago la alarma, le beso la frente, le tapo de nuevo y le preguntó : "¿te levanto a las 6?"... "6:15 Papi, porfa"...
¿A qué edad se les puede mandar a estudiar a la universidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario