miércoles, 23 de noviembre de 2016

De la moda lo que te acomoda...

Me ve una camarada de la vida (no voy a dar referencia de donde la conozco porque van a saber en calostro quien es) con la barba, se me queda viendo, hace una mueca con su boca mientras entre cierra los ojos... se lleva el dedo indice hasta sus labios como en señal de "silencio" como si subconsciente quisiera rogarle que se callara pero en un acto de desobediencia y rebeldía me suelta de fregadazo: "¿por qué te dejaste la barba? De la moda lo que te acomoda mi Chavo."
Me pasan por la mente mil cosas, le pude haber dicho tantas cosas...
Junto mis manos así como se acoplan cuando uno reza fervientemente esperando un milagro del cielo... Me muerdo la lengua... mi parpado izquierdo sufre un temblor que no se si es aire o un nervio muriendo...
La miro lo que se antojan 100 años aunque les juro que quizás no fueron ni 5 segundos...
-¿Te hiciste algo en el pelo verdad?
Ella sonríe coquetamente como cualquier mujer al sentir que la vanidad le corre por las venas como una ráfaga fulminante de adrenalina...
-¡Si! ¿Cómo ves?
-La verdad se te ve muy curado ese corte, rapada por las sienes con un copete verde que te cubre parte del rostro y las tensas esas con los mechones rosas en la parte trasera de tu cabeza se ve cool... Lo curado de que te hayas rapado las sienes es que se te ven los aretes que te pusiste. ¿cuantos son? ¿siete?
-¡Ocho!
-Que suave
-Es la ultima moda en el Gabacho
-¡simón!- Suspiro aliviado porque ya me voy y me comporte asertivamente prudente...
Salgo huyendo cual Indiana Jones en el Templo de la Perdición y a lo lejos escucho el grito de mi amiga: "rasurate"
Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario