miércoles, 23 de noviembre de 2016

Este mensaje es para #Sanborns

Entras a Sanborns y te topas frente a tus narices con el área de perfumería, es lo primero que esta inmediatamente después de que accedes al sitio.
Están los perfumes, colonias y lociones acomodadas de tal suerte que a fuerzas tengas que pasar por ahí. Pasas porque pasas.
Y claro, están todas las fragancias acomodadas de manera que el acceso a ellas sea simplemente fácil. Dentro de este entorno están las "muestras"...
Vas caminando te detienes cuando ves alguna locion de tu preferencia ves que hay una que es para "muestra", la tomas y te pones un poco en las manos te llevas la muñeca a tu nariz para oler y cuando alzas la mirada ahí esta el pinche guardia con la cara de que te estas violando a su esposa y le debes 100 mil pesos ademas de haberte tomado su cerveza...
No mamen con ese wey te quiere matar porque te echaste un poco de loción.
Te das cuenta que al wey le molesta que lo hagas y entonces te comienzas a echar en los cachetes, la nuca, el pecho, entre las piernas, en fin, literalmente te bañaste en "One Million" de Paco Rabanne y el guardia esta más encabronado que cuando le marcaron el "no fue penal" a México en el Mundial...
Me comienza a seguir por toda la tienda. Compro el libro; me sigue aun, ya me dirijo hacia la salida... hago una escala en los perfumes otras vez, me hecho más, miro por la puerta frente a mi que tiene un polarizado reflejante y le veo la geta de emputamiento al guardia. Me río y me voy...
Este mensaje es para #Sanborns: señores no mamen, su tienda esta a toda madre pero detalles como esos son los que te dan ganas de no volver.
¿Como es posible que tengan en $1,530.00 el "One Million" de Paco Rabanne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario