jueves, 8 de junio de 2017

Anoche soñé con mi Tío Jaime...

Anoche soñé con mi Tío Jaime...
Estábamos los dos parados en la parte final de un muelle y mirábamos hacia el mar.
Él tenia su mano derecha sobre mi hombro izquierdo...
Me decía:
-Los primero dos años serán los difíciles, no tengas miedo. La vida esta llena de oportunidades y no sabes cuando va a llegar la que valga la pena. Yo deje pasar muchas a lo largo de mi vida. No cometas mi mismo error. 
Aléjate de la gente mala y de la gente que solo te busca cuando necesita algo...Ten fe, paciencia, disciplina y alegría, siempre se alegre, que tu corazón siempre vea la luz y no las sombras...
Luego me abrazo y me dijo:
-No me voy, por aquí ando, llámame cuando me necesites barrigón...
Y le sonreí y después me pregunto:
-¿la mejor banda del mundo es...?
-¡ Los Beatles!
Sonrió y se fue...

Me dio gusto verte Tío otra vez y gracias... algún día nos volveremos a juntar en la eternidad.
Descansa en paz.
Te quiero mucho... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario