domingo, 25 de junio de 2017

"Imagina"


Yendo al trabajo, en la radio suena la canción de John Lennon "Imagine". Confieso que soy fan de los Beatles y de Lennon pero, esta canción me cae en la punta del dedo gordo, nunca me ha gustado. Nunca... se me hace falsa. Ya sé que no sé nada de música, ya se.
Ya sé que el Sr era un genio y que no se vale abrir la boca como hater solo por abrirla.
Ya sé.
Creo que tengo derecho a tener mi punto de vista y opinión, eso es todo.
Si algún fan se ofende, no es esa mi intención.
¿Por qué no me gusta? Se me hace demasiada empalagosa y falsa, por ejemplo, en la frase "Imagine no posessions ",  debe de ser fácil para un multimillonario decirlo.
Por otro lado, escuchar hablar de lo que debería ser un mundo perfecto basado en el amor y el respeto cuando el Sr. fue un hijo de su tal por cual con su primer hijo pues bueno...
Llego al trabajo y navegando por Google Plus, me topo con esta foto que les comparto y pienso: "quizás el Sr. Lennon se refería a esto".
Quizás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario