viernes, 21 de julio de 2017

A ver Herrera, hay reglas y disciplina...

-oye ¿Herrera a donde vas?
-a segunda 
- pero es que, acabas de batear un hit y primero tienes que correr a primera!
Ah no, bueno, es que yo quiero ir a segunda.
-pues qué bueno que quieras, pero las regla dice que primero tienes que ir a primera.
-ah bueno, pero es que yo quiero jugar así.
- pues no se puede. Tienes que seguir las reglas. Así es esto.
-pues eres un retrograda porque me estás obligando a jugar como tú quieres y no me respetas.
-es que, así son las reglas y así debe de ser. Si no te gusta, juega otro deporte o júntate con beisbolistas que quieran jugar como tú...
-eres un intolerante y me estás juzgando...
-no te juzgo, pero esas son las reglas...
-pues qué mal.
-lo siento, pero así ha sido por años ¿que no sabias las reglas?
- pues si, me las dijeron, pero yo quiero jugar como yo quiero.
-pues lo siento... usted es un excelente Jardinero izquierdo y un gran bateador Sr Herrera, pero en este juego así son las reglas, muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario