domingo, 4 de diciembre de 2016

"Teoría del Caos #2: solo pienso en mi" por Charles Espriella

"Teoría del Caos #2: solo pienso en mi" por Charles Espriella
Seré breve al respecto, cerca de donde vivo, hay una iglesia que lleva por nombre Santuario Guadalupano.
La iglesia en si tiene la fama de que La Misa dura un parpadeo, nada, un chasquido... muy poquito.
Y lo triste viene aquí cuando ves que se pone hasta las madres solo porque la raza va para "cumplir". Ahí si que cada quien, eso es muy personal y quizás si haya gente que vive cerca del templo y vayan porque pues si está ahí a la vuelta.
El punto inquietante en si no es esto.
El punto es que "los apurados y con el tiempo contado católicos devotos" les importa un cacahuate las leyes de tránsito y de rebote ponen el peligro la vida de otros y evidentemente son huevones (flojos) ya que se estacionan por la calle Yáñez en línea roja, y aunque parezca increíble, en doble fila dejando un espacio tan comprometidamente pequeño para pode transitar por ahí a esa hora.
En serio no es ocurrencia mía, en alguna ocasión estuve a punto de atropellar a una persona que salió de entre los carros estacionados en doble fila y en otra le metí un chingazo al espejo de otro carro porque el espacio estaba muy reducido.
¿Y la policía? Sabe... ahí cumplirían con sus metas de multas todos los domingos. 
Como cristianos católicos te enseñan a que debes de "amar a tu prójimo como a ti mismo", cuando pones la tranquilidad y la vida de riesgo de los demás por tu comodidad y egoísmo no estás cumpliendo con este mandamiento.
Cuanto dejas tu carro mal estacionado solo por no caminar un par de cuadras más te comento que eso es "pereza" y es un Pecado Capital, ojalá no hayan comulgado sin confesarse...
Si alguien conoce al Sacerdote de esa iglesia coméntenle que en Misa recomiende a su rebaño a respetar las leyes de Dios y las leyes del hombre...
Les recomiendo que vayan a Misa sin prisas y disfruten de la palabra de Dios con calma y con el corazón abierto y dispuesto.
Ir a la casa de Dios no debería de ser una visita de 25 minutos... creo yo.
Que tengan un excelente domingo y cuando hagan algo primero piensen en las consecuencias que sus actos pueden afectar o influir a otros.
Rock n Roll.
Atte
Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario