viernes, 19 de mayo de 2017

Bye Bye Mr Chris Cornell

En la escena del rock mucha gente crítico al movimiento que se dio en los 90's.
Estábamos acostumbrados al "glam", a las poses exageradas y a las letras fiesteras; al glamour de los 80's entre otras cosas.
Llegan los 90's con su "música alternativa" o "grunge" y muchos rockers la adoptamos y otros dijeron que solo fue una moda o una pose.
Pues bien, mi época, mi juventud temprana o tardía fue víctima de esta época.
No voy a citar bandas, ya sabemos quienes fueron, sería una pérdida de tiempo dar "porques" o intentar convencer a los rockeros conservadores acerca de porque estas bandas marcaron una época y pusieron de cabeza a las disqueras y crearon una forma nueva de hacer rock, de pensar y de vestir, de ver la vida y de saborearla, entre otras cosas.
Hoy se cierra un ciclo, uno importante para miles de personas alrededor del mundo. Uno donde la música y tu forma de vivir y ver las cosas se transformó y adoptó visiones y quimeras distintas. Uno donde no tenías que parecer rocker para serlo. Donde las ideas y convicciones fluían libres sin prejuicios y sin poses de "rockstars"...
Hoy se apago casi casi una de las voces más representativas de esa época de nuestros queridos 90's... hoy se nos fue parte de nuestra juventud en ello.
La muerte de Chris Cornell solo demuestra lo frágil y sublime que es la vida... lo temporal y exquisitamente endeble que es la vida, las generaciones, la vida misma.
Hoy es un día triste y no quiero acostumbrarme a los días tristes, pero es algo que eventualmente, estarán llegando conforme pasen los años.
Viva Chris Cornell, gracias por tu música, tu pasión, tus letras y gracias por todo.
La forma en la que decidiste irte es tan injusta.
Si existe un cielo, confió en que tu alma ya está en paz.
Rock n Roll
Charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario